Foro de Vino > Nueva tienda de vinos en Andorra

En cava Benito no encontré gran cosa una vez que entré. Tienen un rincón con

<< Volver al mensaje 'En cava Benito no encontré gran cosa una vez que entré. Tienen un rincón con'

#3
Carlostrs
en respuesta a Joaquin1965

Re: Nueva tienda de vinos en Andorra

Ver mensaje de Joaquin1965

En cava Benito no encontré gran cosa una vez que entré. Tienen un rincón con unos pocos vinos y no vi ni vinos interesantes ni buenos precios. En la marquet fui a chafardear y supongo que al estar más encarado a pedir un vino mientras comes, los precios estaban bastante inflados. De lo que me "quejaba" es que no hubiese una tienda de vinos que permita aprovechar una visita a Andorra para ahorrarte unos pocos euros en una botella. Antes había un vinalium pero lo cerraron y no quedaba ninguna tienda exclusiva de vinos. Yo que subo bastante esta tienda me dará juego mientras la mujer entra en el Gala de turno.

<< Volver al mensaje 'En cava Benito no encontré gran cosa una vez que entré. Tienen un rincón con'
Recomendado por 1 usuario
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar