Foro de Vino > ¿Qué tiene más influencia en un futuro vino, el terroir o la/s variedad/es?

No entiendo mucho las preguntas, no sé si me las puedes elaborar. O igual las

<< Volver al mensaje 'No entiendo mucho las preguntas, no sé si me las puedes elaborar. O igual las'

#15
Xavi T
en respuesta a Mara Funes

Re: ¿Qué tiene más influencia en un futuro vino, el terroir o la/s variedad/es?

Ver mensaje de Mara Funes

No entiendo mucho las preguntas, no sé si me las puedes elaborar. O igual las entiendo y tengo más preguntas que respuestas, creo que será eso último.

Cada variedad se adapta mejor a cada terruño. ¿Tienes una buena parcela de cara norte en Priorat? Pues sembraría garnacha. ¿Que es cara sur? pues igual te interesa más una cariñena. ¿Qué quieres expresar de ese terreno? ¿qué horizonte de vida quieres que tenga ese vino? ¿qué experiencia tienes tú en trabajar con esas variedades y terruños? Y no menos importante, ¿qué vinos te gustan?

Amor y sulfitos

<< Volver al mensaje 'No entiendo mucho las preguntas, no sé si me las puedes elaborar. O igual las'
Recomendado por 3 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar