Foro de Vino > Rumbo al Norte de Comando G, 100 puntos Parker

Cierto que fue denostada. En su día se utilizó bastante para terminar de "

<< Volver al mensaje 'Cierto que fue denostada. En su día se utilizó bastante para terminar de "'

#2
Joaquin1965
en respuesta a Josep_Gallego

Re: Rumbo al Norte de Comando G, 100 puntos Parker

Ver mensaje de Josep_Gallego

Cierto que fue denostada. En su día se utilizó bastante para terminar de "cerrar" los vinos riojanos, y buena prueba de ellos son determinados viejunos con sus porcentajes de garnacha.

En mis inicios, era una uva a la que le tenía cierta manía, quizá porque 2 de los vinos -que no mencionaré- que la llevaban no eran, ni son, de mi preferencia pero los tenía que tomar porque a terceras personas sí les hacían gracia. Luego descubrí a fondo el priorato y todo cambió, tanto en su versión tinta como blanca.

Ahora la valoro mucho más, sobre todo desde la explosión de Campo de Borja, si bien es cierto que me gustan los vinos de esa uva que tienen más cuerpo y más peso. Las más ligeras son menos de mi estilo, aunque también las tomo. De hecho, me he tomado hace nada tanto un Frontonio MIcroscópico como un Tumba del Rey Moro, aunque este último no me acabe de convencer a la vista de su precio.

Buen fin de año y mejor entrada del siguiente!

 

Un saludo!

<< Volver al mensaje 'Cierto que fue denostada. En su día se utilizó bastante para terminar de "'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar