Foro de Vino > Terroir y mineralidad

Buenos días a tod@s Muy interesantes todas las opiniones. Hechos. En cata a

<< Volver al mensaje 'Buenos días a tod@s Muy interesantes todas las opiniones. Hechos. En cata a'

Re: Terroir y mineralidad

Buenos días a tod@s

Muy interesantes todas las opiniones.

Hechos. En cata a ciegas , salvo cuatro gatos con un bagaje de catas a las espaldas de miles de referencias, con catas casi diarias, prácticamente nadie localizamos un vino, o mas bien nos damos "paseos de centenares, miles de kilómetros" y con nuestra solución en la cabeza le aplicamos las "notas descriptoras que tocan" ....de Canarias vulcanismo, del Priorato mineralidad, de Jerez tiza y sal..............flores blancas, grosellas verdiazules, peras ercolini...:)    y muchos sin haber olido un arándano en la vida!

No somos nadie, por lo menos yo, sin etiquetas y no es una opinión son hechos.

Disfruto del vino, me siento tranquilo, bien acompañado, me empapo de la historieta que me cuentan, que me encanta y que bien me lo paso bebiendo....pero las notas de cata me dan risa...a veces pena, si el de enfrente se pone muy trascendente.

Quitad las etiquetas y me contais. Buen día per tutti!!

<< Volver al mensaje 'Buenos días a tod@s Muy interesantes todas las opiniones. Hechos. En cata a'
Recomendado por 3 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar