Foro de Vino > ¡Mil personas no se equivocan!

Dani, yo no he hablado del concurso en si, pq no he estado alli, por tanto no

<< Volver al mensaje 'Dani, yo no he hablado del concurso en si, pq no he estado alli, por tanto no'

#51
Xavih
en respuesta a Dani-Bcn

Re: ¡Mil personas no se equivocan!

Ver mensaje de Dani-Bcn

Dani, yo no he hablado del concurso en si, pq no he estado alli, por tanto no puedo hablar de lo que no sé. Más bien disentía del enunciado.

Y aún así, 1000 personas me parecen demasiadas. Imagino que tenía mucho de Mkting para que mucha gente fuera y tener la opción de participar. 

P.D: Uno de los problemas de esos concursos masivos es que nadie prueba todos los vinos, y por tanto hay una parte bastante importante de suerte en las fases previas. P.e que te toque un jurado más duro y que puntué más bajo o que te toque un grupo donde hay 2-3 vinos excelentes(O al revés, que te toque un jurado generoso o que tus contrincantes de grupo sean flojos y sea fácil destacar).

<< Volver al mensaje 'Dani, yo no he hablado del concurso en si, pq no he estado alli, por tanto no'
Recomendado por 1 usuario
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar