Foro de Vino > Bodegas, bares de vinos y tiendas de vinos en el Puerto de Santa María

Te acabo de contestar via twitter. No estoy para nada de acuerdo con Randazzo

<< Volver al mensaje 'Te acabo de contestar via twitter. No estoy para nada de acuerdo con Randazzo'

#4
_Guillermo_

Re: Bodegas, bares de vinos y tiendas de vinos en el Puerto de Santa María

Te acabo de contestar via twitter.

No estoy para nada de acuerdo con Randazzo, al que creo que le pasa como al Probe Migué, que hase mucho tiempo que no sale - ya que el Guadalete, no Guadalupe cerro , hace tela, tela. Hay muy buenos restaurantes en El Puerto y bares de tapas.
Mandame un whatsapp al 692399506 y te mando un link a una mini guia de establecimientos que tengo.
Creo que par un fin de semana te da tiempo a disfrutar, si el tiempo lo permite, de El Puerto de Santa María.

saludos.

Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

<< Volver al mensaje 'Te acabo de contestar via twitter. No estoy para nada de acuerdo con Randazzo'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar