Foro de Vino > Feliz Navidad 2017 y vinos disfrutados estos días

Me alegro que tanto a ti como a Tantra84 os haya gustado también ese Ferrer

<< Volver al mensaje 'Me alegro que tanto a ti como a Tantra84 os haya gustado también ese Ferrer'

#15
Juan Such
en respuesta a Swinsword

El gran Raül Bobet

Ver mensaje de Swinsword

Me alegro que tanto a ti como a Tantra84 os haya gustado también ese Ferrer Bobet Vinyes Velles 2011. Me llamó la atención su elegancia y el que gustara a toda la familia. Y es que detrás está el gran Raül Bobet, un elaborador que admiro desde hace años y al que me encantó comunicarle personalmente lo que nos había gustado a toda la familia el vino. Para los interesados os recuerdo la entrevista que le hice en la Experiencia Verema Donostia 2014

Y ahora que acaba de llegar a casa el libro " Tras las viñas" de Pitu Roca e Imma Puig he visto que hay un capítulo destinado a Raul Bobet, un placer añadido a esta lectura, a la que ya le tenía muchas ganas hace tiempo.

Raul Bobet - Tras las viñas

Raul Bobet - Tras las viñas

Raul Bobet - Tras las viñas 2

Raul Bobet - Tras las viñas 2

<< Volver al mensaje 'Me alegro que tanto a ti como a Tantra84 os haya gustado también ese Ferrer'
Recomendado por 3 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar