Foro de Vino > Por cambio de hábitos de vida, regalo toda mi vinoteca

Básicamente es un herramienta para tener controlado el stock de vino que tienes

<< Volver al mensaje 'Básicamente es un herramienta para tener controlado el stock de vino que tienes'

#24
Gonzalo M
en respuesta a J-Carlos

Re: Por cambio de hábitos de vida, regalo toda mi vinoteca

Ver mensaje de J-Carlos

Básicamente es un herramienta para tener controlado el stock de vino que tienes, entre otras tantas cosas como: buscar notas de cata, compartirlas, valoración de botellas, etc... Digamos que es como un vivino pero con una importante parte de gestión de stock que puedes utilizar o no.

Yo por ejemplo la uso mucho para tener registradas las botellas que tengo y saber dónde las compré, el precio que pagué, tiempo óptimo de consumo, en qué vinacoteca están (inlcuso en qué estante), guardo ahí mis notas de catas etc...

Es muy popular en Estados Unidos, aquí en España no se utiliza tanto aunque encuentras prácticamente todos los vinos.

Te paso unas capturas de pantalla:

Menú principal

Menú principal

Listado de vinos en stock

Listado de vinos en stock

Detalle de botellas en stock. El código que ves ahí que aparece como 8470... es el que pego en una etiqueta pequeña en la botella para tenerlas controladas.

Detalle de botellas en stock. El código que ves ahí que aparece como 8470... es el que pego en una etiqueta pequeña en la botella para tenerlas controladas.

<< Volver al mensaje 'Básicamente es un herramienta para tener controlado el stock de vino que tienes'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar