Foro de Vino > Por cambio de hábitos de vida, regalo toda mi vinoteca

Saludos a todos los veremeros. Año nuevo, vida nueva: Por cambio de hábitos

<< Volver al mensaje 'Saludos a todos los veremeros. Año nuevo, vida nueva: Por cambio de hábitos'

#1
J-Carlos

Por cambio de hábitos de vida, regalo toda mi vinoteca

Saludos a todos los veremeros.

Año nuevo, vida nueva: Por cambio de hábitos voy a dejar de consumir vino, he decidido hacerme, además de vegano, abstemio.

Considero que así podré encarar el futuro con una mayor conciencia social en estos tiempos tan convulsos. Una nueva conciencia ética donde el respeto al cuerpo va a primar en mi nueva futura vida a partir de 2018.

Por estos motivos ya me he desprendido entre amigos y vecinos de todas las existencias de carnes y quesos que tenía en la nevera o despensa.

Ahora toca desprenderme de los vinos.

Como sé que mis amigos y vecinos no los van a apreciar tanto, aunque alguna botella sencilla les caerá, prefiero regalar el grueso de mis mejores botellas entre los veremeros.

Para hacerlo algo sencillo y repartido, me contestáis en este mismo hilo los que las queráis. Las regalaré por lotes de 6 botellas, tan sólo me tendréis que pagar los gastos de embalaje y envío por contra reembolso, menos de 10€ por caja. Os aseguro que los lotes los valdrán con creces. Todos están bien conservados en mis vinotecas. Serán lotes repartidos en valor y mayoritariamente tintos. Las enviaré por estricto orden de solicitudes.

Para que sea transparente, no me enviéis privados, gracias a todos, sólo a las solicitudes en este hilo.

Cuando las vinotecas estén vacías las venderé bien de precio; son muy caras y no las regalaré.

 

 

Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

<< Volver al mensaje 'Saludos a todos los veremeros. Año nuevo, vida nueva: Por cambio de hábitos'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar