Foro de Vino > Notas de cata de vinos: ¿Para que nos sirven?

Yo también soy aficionado y no un catador. Las notas como dicen algunos foreros

<< Volver al mensaje 'Yo también soy aficionado y no un catador. Las notas como dicen algunos foreros'

#32
jvoltaire

Re: Notas de cata de vinos: ¿Para que nos sirven?

Yo también soy aficionado y no un catador. Las notas como dicen algunos foreros, me sirven para acordarme de los vinos que he catado. Y a parte de los aromas y el sabor, me interesa si me han gustado mas o menos. En su día vi que Verema me daba esa opción y la he aprovechado. También cuando veo un vino voy a ver las notas de verema por hacerme una idea. Lo mismo que hago con restaurantes. Y entre todos los comentarios saco una idea que la complemento posteriormente con mi gusto. Verema, en ese sentido es magnífico 

<< Volver al mensaje 'Yo también soy aficionado y no un catador. Las notas como dicen algunos foreros'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar