Foro de Vino > ¿Están los vinos más baratos en Andorra?

Sinceramente, yo no conozco ninguno que tenga descuentos importantes. Ahora

<< Volver al mensaje 'Sinceramente, yo no conozco ninguno que tenga descuentos importantes. Ahora'

#2
Joaquin1965
en respuesta a Carlostrs

Re: Es el vino más barato en Andorra

Ver mensaje de Carlostrs

Sinceramente, yo no conozco ninguno que tenga descuentos importantes. Ahora bien, hay sitios con cosas interesantes que, si tienes suerte, te puedes llevar alguna cosa a buen precio. Te digo 2.

Uno es la Cava Benito, especializada en otro tipo de bebidas, pero que tiene en el fondo del establecimiento -detras de las ginebras y los rones- un pequeño compartimento dedicado al vino y a veces he visto alguna botella con buen precio (descuento del 20-25%).

Y el otro sitio que, también puedes encontrar algo a buen precio -sobre todo en botellas de alta gama-, es Marquet Gourmeterie. Tiene página web y puedes ver los vinos de los que dispone y si te interesa alguna puedes incluso negociar le precio con el dueño.

En todo caso, la visita a la bodega de Marquet -que está en el propio restaurante- merece la pena por si sola. Es una auténtica pasada lo que tiene allí.

Los 2 están centricos y a 10 minutos el uno del otro.

Un saludo!

<< Volver al mensaje 'Sinceramente, yo no conozco ninguno que tenga descuentos importantes. Ahora'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar