Foro de Vino > Maridaje molecular por François Chartier

Hola Gemma Yo creo que estos estudios no deben estar dirigidos al gran público

<< Volver al mensaje 'Hola Gemma Yo creo que estos estudios no deben estar dirigidos al gran público'

#4
Vvidlan
en respuesta a Gemma Peyro

Re: Maridaje molecular por François Chartier

Ver mensaje de Gemma Peyro

Hola Gemma

Yo creo que estos estudios no deben estar dirigidos al gran público, ni siquiera a aficionados con conocimientos medios. No me imagino a alguien que no sea un investigador de estos temas pensando si un blanco valenciano va bien con la paella porque en ambas hay partículas de isobutano de etilo (inventado). Es más, yo creo que un comentario al respecto auyentaría al más pintado.

Me temo que en esto de los maridajes me baso en mi experiencia personal y me gusta jugar con combinaciones inverosímiles. ¡He llegado a probar un buen filete con un PX! (No repitan esto en su casa).

La simplificación nos lleva a buscar combinaciones que a mi me parecen aburridas. Si nadie hubiera "arriesgado" seguiriamos tomando blancos con el pescado y tintos con la carne. Como muy bien dice Roberto en su mensaje, las experiencias personales son, sin duda, una fuente insustituible de experiencia en lo que serefiere al maridaje.

Saludos

Vicente Vida

<< Volver al mensaje 'Hola Gemma Yo creo que estos estudios no deben estar dirigidos al gran público'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar