Foro de Vino > Consejos enoturismo por zona viticola no muy lejos de Valencia

BUenas tardes,  Tengo pensado hacer un viajecito de 2 días 3 para visitar

<< Volver al mensaje 'BUenas tardes,  Tengo pensado hacer un viajecito de 2 días 3 para visitar'

Consejos enoturismo por zona viticola no muy lejos de Valencia

BUenas tardes, 

Tengo pensado hacer un viajecito de 2 días 3 para visitar alguna bodega no muy lejos de Valencia, ya que estoy limitado por días. Había pensado en la Sierra de Gredos, o Parque natural de la Mata, ya que la zona de penedes y priorat ya la conozco. Qué opinais?  me aconsejais alguna bodega? había pensado Maquina & Tabla en Gredos. Acepto sugerencias de bodegas y otras zonas viticolas que creais interesantes :) muchas gracias , saludos enologicos!

<< Volver al mensaje 'BUenas tardes,  Tengo pensado hacer un viajecito de 2 días 3 para visitar'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar