Foro de Vino > ¿Es sana una copa de vino diaria?

Pues yo lo que pienso es que el vino ni es el bálsamo de Fierabrás ni es veneno

<< Volver al mensaje 'Pues yo lo que pienso es que el vino ni es el bálsamo de Fierabrás ni es veneno'

#76
Lovecft
en respuesta a Germans Ibor

Re: ¿Es sana una copa de vino diaria?

Ver mensaje de Germans Ibor

Pues yo lo que pienso es que el vino ni es el bálsamo de Fierabrás ni es veneno. Que como todo, ingerido con moderación puede ser razonablemente positivo. El vino ni es bueno, ni es malo ni es todo lo contrario, tiene cosas buenas como el resveratrol y cosas malas como el alcohol. En el equilibrio está la virtud.

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

<< Volver al mensaje 'Pues yo lo que pienso es que el vino ni es el bálsamo de Fierabrás ni es veneno'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar