Foro de Vino > ¿Es sana una copa de vino diaria?

Hola, Deduzco por lo que dices que eres profesor, yo también lo soy. Sin

<< Volver al mensaje 'Hola, Deduzco por lo que dices que eres profesor, yo también lo soy. Sin'

#68
Valterra
en respuesta a Dani C.

Re: ¿Es sana una copa de vino diaria?

Ver mensaje de Dani C.

Hola,

Deduzco por lo que dices que eres profesor, yo también lo soy. Sin entrar en honduras sobre el lenguaje políticamente correcto, cero que decir a tus alumnos "que quien no piense así es un retrasado mental" no es muy correcto primero por lo del retraso y segundo porque como nadie está en posesión de la verdad absoluta no se puede decir que quien no piensa lo mismo que yo es retrasado. De igual modo que el término tarados que empleas para los padres.

 

Por lo demás puedo coincidor en algunos de tus argumentos, pero creo que las formas también son importantes.

 

un saludo

<< Volver al mensaje 'Hola, Deduzco por lo que dices que eres profesor, yo también lo soy. Sin'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar