Foro de Vino > El Ministerio de Agricultura rechaza que Extremadura ponga límite a su producción de Cava

Me viene a la cabeza la virtual del Beta de Barbadillo...Una cosa es hacer un

<< Volver al mensaje 'Me viene a la cabeza la virtual del Beta de Barbadillo...Una cosa es hacer un'

#14
Lovecft
en respuesta a pepecano

Re: El Ministerio de Agricultura rechaza que Extremadura ponga límite a su producción de Cava

Ver mensaje de pepecano

Me viene a la cabeza la virtual del Beta de Barbadillo...Una cosa es hacer un espumoso, como el ínclito Beta, con variedades autóctonas (palomino) y otra muy distinta es hacer cava donde ya el consejo regulador te impone unas variedades que no se tienen por qué adaptar, y de hecho no se adaptan igual, en el penedés que en el valle de la Serena.

Al final todo esto lo que hecha es un tufazo a regionalismo que tira para atrás.

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

<< Volver al mensaje 'Me viene a la cabeza la virtual del Beta de Barbadillo...Una cosa es hacer un'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar