Foro de Vino > Tests de vino que se adapatan a tu personalidad

Exacto... empecé disfrutando con los tintos poderosos, garnachas del priorato y

<< Volver al mensaje 'Exacto... empecé disfrutando con los tintos poderosos, garnachas del priorato y'

#13
Lovecft
en respuesta a Abreunvinito

Re: Tests de vino que se adapatan a tu personalidad

Ver mensaje de Abreunvinito

Exacto... empecé disfrutando con los tintos poderosos, garnachas del priorato y aragonesas, Toro, RdD... luego te das cuenta de que se disfruta igual un tinto de estos ultrafrescos gallegos o de la sierra de gredos...luego los blancos.... rosados, espumosos, Jerez...Depende del momento...

Yo tengo un perfil muy claro, me gusta el buen vino, chin pum! jajaja

Luego está en los vinos donde hay más predominancia de una cosa que de otra por ejemplo prefiero un exceso de fruta a uno de madera...

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

<< Volver al mensaje 'Exacto... empecé disfrutando con los tintos poderosos, garnachas del priorato y'
Recomendado por 2 usuarios
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar