Foro de Vino > Estuche de aromas para aprender a catar vinos

Creo que ya te lo han dicho todo, los aromas son todos los que puedes encontrar

<< Volver al mensaje 'Creo que ya te lo han dicho todo, los aromas son todos los que puedes encontrar'

#9
Esther Láez
en respuesta a Gatos

Re: Estuche de aromas para aprender a catar vinos

Ver mensaje de Gatos

Creo que ya te lo han dicho todo, los aromas son todos los que puedes encontrar en el campo, en tu casa, en la ciudad, en el mercado, son todos los aromas que forman parte de tu vida. El olor de los canelones de tu madre, del pan que compraba o que hacía tu abuela, de las sábanas de tu casa. Son tantos y tan distintos y lo mejor para cada uno de nosotros son únicos, porque cada uno los percibimos de una forma.

Y como no puede ser de otra forma cátalo todo, todo lo que te llegue, porque de todo se aprende.    

Síguenos en: Facebook y Twitter Sígueme en: Facebook

<< Volver al mensaje 'Creo que ya te lo han dicho todo, los aromas son todos los que puedes encontrar'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar