Foro de Vino > Precio viña berreo 1993

Siento lo de tu padre. Disfruta de las botellas legadas como recuerdo y no las

<< Volver al mensaje 'Siento lo de tu padre. Disfruta de las botellas legadas como recuerdo y no las'

#12
Letroncio

Re: Precio viña berreo 1993

Siento lo de tu padre. Disfruta de las botellas legadas como recuerdo y no las vendas salvo que lo necesites realmente.

Sobre lo de encontrar... alguna cosa se encuentra.

Hace poco me encontré (bueno mi padre, en una ferretería) un lote de vinos dispares, con mucha purrela y alguna cosa curiosa, entre lo primero aunque casi todo era imbebible había alguna curiosidad como un Torres Viña Sol 1983 que estaba francamente bueno. Entre lo segundo lo mejorcito de momento ha sido un Viña Tondonia tinto 6º año que estaba muy bueno pero no tengo manera de saber de que años era.

Aitor Alegría Alonso (@siempre_a_plato)

<< Volver al mensaje 'Siento lo de tu padre. Disfruta de las botellas legadas como recuerdo y no las'
Recomendado por 1 usuario
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar