Foro de Vino > Estoy buscando vinos tintos jóvenes y suaves

Hola David, hay muchos vinos que cubren esa demanda que tu haces. Depende del

<< Volver al mensaje 'Hola David, hay muchos vinos que cubren esa demanda que tu haces. Depende del'

#31
diego_nv60
en respuesta a David1985

Re: Estoy buscando vinos tintos jóvenes y suaves

Ver mensaje de David1985

Hola David, hay muchos vinos que cubren esa demanda que tu haces. Depende del presupuesto. Pero tintos con un toque de barrica y con el tanino pulido, te recomendaría:
de Ribera del Duero: Finca Resalso
de Alicante: La Tremenda
de Valencia: Aves de Paso
de Rioja: La Vendimia
No tiene barrica pero el Borsao Selección (Campo de Borja) es una pasada... no te lo puedes perder

esto ha sido un poco "pensat y fet", los primeros que me han venido a la mente... si pienso más no te contesto porque empezaría a dudar y entonces la liamos.
Un saludo.

<< Volver al mensaje 'Hola David, hay muchos vinos que cubren esa demanda que tu haces. Depende del'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar