Foro de Vino > ¿Es justo evaluar un vino sin recatarlo con espacio de tiempo?

Hombre, ese tipo de vino de calidad ultra cerrado solo lo consumimos los frikis

<< Volver al mensaje 'Hombre, ese tipo de vino de calidad ultra cerrado solo lo consumimos los frikis'

Lovecft
en respuesta a Swinsword

Re: ¿Es justo evaluar un vino sin recatarlo con espacio de tiempo?

Ver mensaje de Swinsword

Hombre, ese tipo de vino de calidad ultra cerrado solo lo consumimos los frikis porque tenemos esa disfunción mental (demencia lo llamaría yo) que nos habilita para abrir un vino 3 días antes de catarlo, pero dentro del espectro de vinos que salen al mercado deberían ser vinos residuales, pequeñas joyas, como esos grandes reservas de los que hemos hablado, pero no debería ser normal habitual, y de hecho no lo es, por eso el 90% de los vinos mejoran con unas pocas horas de oxigenación, y por eso mismo yo me preguntaba si esos vinos tan ultramegacerrados (que no sean de añadas viejunas) existen.

El planteamiento del hilo es una generalización, y como tal hay que tratarlo, por tanto, y como creo que todos tenemos claro que un vino, así en general, con unas pocas horas de oxigenación tiene suficiente para abrirse creo que no es necesario catarlo varias veces durante 3 días para evaluarlo.

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

<< Volver al mensaje 'Hombre, ese tipo de vino de calidad ultra cerrado solo lo consumimos los frikis'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar