Foro de Vino > A vueltas con las etiquetas: ¿el vino cosechado por unos leperos vampiro?

Hombre Sergio yo que como tema personal no se lo ha tomado nadie. Es más, creo

<< Volver al mensaje 'Hombre Sergio yo que como tema personal no se lo ha tomado nadie. Es más, creo'

Xavih
en respuesta a Lovecft

Re: A vueltas con las etiquetas: ¿el vino cosechado por unos leperos vampiro?

Ver mensaje de Lovecft

Hombre Sergio yo que como tema personal no se lo ha tomado nadie. Es más, creo que ha habido unanimidad con el hecho de que las notas de cata a veces son excesivamente literarias y que tampoco pintan mucho en la contraetiqueta de un vino.

La discusión ha sido si el párrafo tenía o no tenía gracia. A mi no me ha hecho gracia, pero es que soy sosón.(El chiste del avión en cambio me ha parecido muy divertido).

Y sobre todo cual es la mejor forma de acercar el vino a gente que no es consumidor habitual. Nombres cachondos, contraetiquetas ocurrentes, promociones virales,

Cualquiera e esas o combinación de ellas me parece perfecta. Siempre que no se olviden, que la mejor forma de aumentar la base social de consumidores de vino, es hacer buenos vinos y dárselos a probar. Creéme, es, con diferencia, la estrategia que más me ha funcionado.

<< Volver al mensaje 'Hombre Sergio yo que como tema personal no se lo ha tomado nadie. Es más, creo'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar