Foro de Vino > ¿Es justo evaluar un vino sin recatarlo con espacio de tiempo?

Dani, nunca te diría eso. Desde mi punto de vista, tengo la suerte de poder

<< Volver al mensaje 'Dani, nunca te diría eso. Desde mi punto de vista, tengo la suerte de poder'

#16
José Gabaldón
en respuesta a Dani C.

Re: Yaaaa

Ver mensaje de Dani C.

Dani, nunca te diría eso.
Desde mi punto de vista, tengo la suerte de poder catar el vino y disfrutar, porque normalmente lo hago en casa y con todo el tiempo del mundo.
Cuando salgo fuera, Verema u otros eventos, es otra historia, ahí si que digo, me gusta o no me gusta, pero como no les he dado las mismas oportunidades que a los otros, no acostumbro a subir la nota de cata. Está claro que lo normal es abrir una botella y disfrutarla en el momento, pero si conocemos que tipo de vino vamos a tomar, no viene mal, que si es gente profesional del sector y se puede hacer, preparar el vino que vamos a tomar, descorchar, decantar, etc... Según proceda.
Es libre cada uno de catar el vino como quiera y todo hay que respetarlo, hay muchos vinos en el mercado, creo que la mayoría que son para abrir y disfrutar, pero hay otros, que necesitan una segunda oportunidad, o mejor dicho, tiempo.
Un saludo.

<< Volver al mensaje 'Dani, nunca te diría eso. Desde mi punto de vista, tengo la suerte de poder'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar