Foro de Vino > Pepe Ferrer ha contestado en directo a los foreros de Verema

Mis comienzos con el vino? Pues cuando mi madre de la mano me llevaba al

<< Volver al mensaje 'Mis comienzos con el vino? Pues cuando mi madre de la mano me llevaba al'

#31
Jose Ferrer
en respuesta a JaviValencia

Re: Entrevista a Pepe Ferrer, embajador de los Vinos de Jerez para la gastronomía

Ver mensaje de JaviValencia

Mis comienzos con el vino?
Pues cuando mi madre de la mano me llevaba al colegio.
He tenido la suerte de nacer en El Puerto de Santa María (así que estoy amparado por la DO)
Mis recuerdos de niñez mezclan los aromas de los libros nuevos y de los lápices con los olores a fermentación de las 5 bodegas de El Puerto por las que en septiembre tenía que pasar para llegar al colegio.
Eso desde la nostalgia....
Como aficionado, todo comenzó allá por el 1991 (Cielos!!!! Que vértigo y cuantas canas!!!!!)
Siempre me interesó el mundo de la cocina y de la gastronomía, pero siempre como aficionado.
Tuve la suerte en ese año de ir a un curso de cata en Sevilla que impartía Vino Selección y salí de allí tocado.

<< Volver al mensaje 'Mis comienzos con el vino? Pues cuando mi madre de la mano me llevaba al'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar