Foro de Vino > Rioja 'n' Roll: la movida riojana en busca de la sinceridad

Justamente abrí un hilo en este sentido antes de realizar el viaje familiar a

<< Volver al mensaje 'Justamente abrí un hilo en este sentido antes de realizar el viaje familiar a'

#8
Ralfilauren

Re: Rioja 'n' Roll: la movida riojana en busca de la sinceridad

Justamente abrí un hilo en este sentido antes de realizar el viaje familiar a La Rioja, pedía yo vinos "diferentes" y con buena relación calidad-precio. Salieron muchos nombres de los que estais comentando, pude adquirir el Pies Negros de Artuke, compré aquí ya en Mallorca uno de Olivier Rivière y Tentenublo.
Adjunto enlace del hilo: https://www.verema.com/foros/foro-vino/temas/1375551-vinos-rioja-diferentes-buena-rcp
Algunos de los nombres que me comentasteis veo que han trinfado en la "Lista Parker 2016" Abel Mendoza, Remelluri... ¡sois unos crakcs! No pude conseguir nada de Abel Mendoza y eso que pasé dos veces por delante de su bodega, qué lástima porque les tengo muchas ganas a sus blancos.
http://blogs.larioja.com/vinoderioja/2016/09/01/los-mejores-riojas-de-la-lista-parker-2016/
Viña el Flako no me lo comentasteis en verema pero allí me lo recomendaron y creo que puede estar muy bien este blanco de los Hermanos Frías del Val.
¡Me quedé enamorado de la rioja alavesa! Este fin de semana creo que hay la Cata de la Estación en Haro, debe de estar muy bien. Se me han quitado bastantes prejuicios que tenía sobre La Rioja.

<< Volver al mensaje 'Justamente abrí un hilo en este sentido antes de realizar el viaje familiar a'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar