Foro de Vino > ¿Cómo conservar amontillados, palos cortados, olorosos para temperatura óptima de servicio?

Mi gran revelación en este mundo del vino es que es tan vasto que cuanto más

<< Volver al mensaje 'Mi gran revelación en este mundo del vino es que es tan vasto que cuanto más'

#11
Lovecft
en respuesta a Peregrinus

Re: ¿Cómo conservar amontillados, palos cortados, olorosos para temperatura óptima de servicio?

Ver mensaje de Peregrinus

Mi gran revelación en este mundo del vino es que es tan vasto que cuanto más aprendes menos sabes, al menos es la sensación que a mi me queda...Y yo voy también un poco en la linea del amigo Jose, relájate y disfruta, aprender está bien, porque cuanto uno más aprende más disfruta, pero que no te lleve a la obsesión. Si no tienes vinoteca, pues al frigo y cuando te lo vayas a beber lo sacas un rato antes para que gane temperatura y santas pascuas.

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

<< Volver al mensaje 'Mi gran revelación en este mundo del vino es que es tan vasto que cuanto más'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar