Foro de Vino > ¿Cómo conservar amontillados, palos cortados, olorosos para temperatura óptima de servicio?

Hola Peregrinus, Yo sin ser um gran experto en el tema sólo te puedo aportar

<< Volver al mensaje 'Hola Peregrinus, Yo sin ser um gran experto en el tema sólo te puedo aportar'

#5
Raulc

Re: ¿Cómo conservar amontillados, palos cortados, olorosos para temperatura óptima de servicio?

Hola Peregrinus,

Yo sin ser um gran experto en el tema sólo te puedo aportar como lo hago yo. Los mantengo en la cava de pie a una temperatura de 15 grados y cuando los voy a beber si los quiero bajar un poco la temperatura los meto en una cubietera con hielo y agua unos minutos... no creo que merezca la pena liarse más.

El frigorífico. .. uff, a menos de 10 grados no me gusta mantener nada, tan solo tengo alguna botella de manzanilla y un par de blancos de tiro que se que me voy a beber en poco tiempo.

<< Volver al mensaje 'Hola Peregrinus, Yo sin ser um gran experto en el tema sólo te puedo aportar'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar