Foro de Vino > ¿Cómo conservar amontillados, palos cortados, olorosos para temperatura óptima de servicio?

Hola Peregrinus, yo tampoco soy un experto en la materia de los amontillados,

<< Volver al mensaje 'Hola Peregrinus, yo tampoco soy un experto en la materia de los amontillados,'

#3
Pepvilches
en respuesta a Peregrinus

Re: ¿Cómo conservar amontillados, palos cortados, olorosos para temperatura óptima de servicio?

Ver mensaje de Peregrinus

Hola Peregrinus, yo tampoco soy un experto en la materia de los amontillados, pero te puedo dar una solución por mi experiencia. Para este tipo de vinos, si puedes, lo mejor es tenerlos en una vinoteca para controlar la temperatura.

Como bien comentabas la temperatura idonea está entre 12 -14º y eso solo te lo puede asegurar una vinoteca. Soy un aficionado bastante novato pero me compré esta vinoteca y la verdad es que me ha ido de lujo.

https://www.electrocosto.com/vinotecas/vinoteca-kf18wa41ie-int-87x54cm-c

Es una inversión algo cara, pero si te gusta este mundo, la verdad es que te lo aconsejo. Espero haberte ayudado. También estoy abierto a consejos, porque soy bastante novato.

Saludos,
Pep

<< Volver al mensaje 'Hola Peregrinus, yo tampoco soy un experto en la materia de los amontillados,'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar