Foro de Vino > Interesante selección de destinos enoturísticos

Acabo de ver este post y me ha parecido muy interesante la selección: Aunque

<< Volver al mensaje 'Acabo de ver este post y me ha parecido muy interesante la selección: Aunque'

#1
Dani C.

Interesante selección de destinos enoturísticos

Acabo de ver este post y me ha parecido muy interesante la selección:

Aunque las dos primeras, Rioja y Ribera, sean las típicas de España, deben estar en la guía, pero aún me parece mejor el resto de selección. No sé hasta qué punto puede conocer El Bierzo, pero desde luego, dudo mucho que a nivel internacional se conozca la D.O. Bullas, lo que me parece una gran idea para ampliar las miras de nuestros visitantes. Priorat y Montsant entiendo que son destinos turísticos rurales más habituales, o al menos más populares. 

En Francia incluir el Ródano también lo veo original, pues suele ser una zona olvidada y es muy interesante. Idem el caso de Alemania, que incluye Württemberg, una región famosa por sus tintos que, a título personal, jamás me ha conseguido enamorar. En Italia echaría de menos Sicilia, el Sur de Italia no suele salir bien parado en las guías y en esta tampoco. 

Desgraciadamente de Australia y California poco puedo opinar, por desconocimiento de la zona tanto in situ como de sus productos. 

A quien pueda servir para este verano...

Saludos

Dani

<< Volver al mensaje 'Acabo de ver este post y me ha parecido muy interesante la selección: Aunque'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar