Foro de Vino > Entrevista online a Pablo Ossorio: ¡Ya podéis leer las respuestas!

No estoy de acuerdo Mara.... no podemos generalizar, porque esto es otra gran

<< Volver al mensaje 'No estoy de acuerdo Mara.... no podemos generalizar, porque esto es otra gran'

#37
Pablo Ossorio
en respuesta a Mara Funes

Re: Entrevista online a Pablo Ossorio: ¡Ya podéis leer las respuestas!

Ver mensaje de Mara Funes

No estoy de acuerdo Mara.... no podemos generalizar, porque esto es otra gran cambio que se está produciendo en la Comunidad valenciana. Con la salida en el año 2007 del Impromptu Sauvignon Blanc de Hispano+Suizas se marca una nueva generación de calidad de vinos blancos en la comunidad valenciana, porque a partir d ese momento aparecen todas la bodegas con blancos de gama alta y de gran calidad que cambiaron el concepto del blanco valenciano...

<< Volver al mensaje 'No estoy de acuerdo Mara.... no podemos generalizar, porque esto es otra gran'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar