Foro de Vino > El gran Antonio Flores ha contestado en directo a los foreros de Verema

Hola Antonio! Un placer leerte y encima poder hacer preguntas y que nos las

<< Volver al mensaje 'Hola Antonio! Un placer leerte y encima poder hacer preguntas y que nos las'

#2
Jorditec

Re: El gran Antonio Flores ha contestado en directo a los foreros de Verema

Hola Antonio! Un placer leerte y encima poder hacer preguntas y que nos las respondas; somos afortunados. No me enrollo más, aquí va mi pregunta:
Soy un entusiasta de los vinos de Jerez, sobre todo de los de mayor crianza (tanto oxidativa, como mixta, como biologica al límite) y entre ellos mi favorito es el Palo Cortado, un vino con mayúsculas. Disfrutando de los diferentes Palos Cortados de diferentes elaboradores, observo que hay una disparidad de graduación alcohólica, que no tiene una correlación directa con la edad (es decir, que los Palos Cortados más viejos no son siempre los de mayor graduación) por ello, independientemente del estilo de la casa, yo pregunto ¿Hay algún factor más, es decir, podrían venir unos de quasi-amontillados y otros de unos sobretablas que partían hacía oloroso, pero se truncaron en el camino?

Muchas gracias.

Jordi.

<< Volver al mensaje 'Hola Antonio! Un placer leerte y encima poder hacer preguntas y que nos las'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar