Foro de Vino > Unas ideas actuales para el vino

Parece que ahora todo el mundo entiende de vinos El mayor problema es que nos

<< Volver al mensaje 'Parece que ahora todo el mundo entiende de vinos El mayor problema es que nos'

#1
Gabriel Argumosa

Unas ideas actuales para el vino

Parece que ahora todo el mundo entiende de vinos

El mayor problema es que nos gusta más saber de vinos que disfrutar del vino.

Cuanto más nos creemos que sabemos, más nos damos cuenta de todo lo que nos queda por aprender.

En este mundo es imposible estar al día.

Nos obsesionamos mucho más por aparentar lo que sabemos que por disfrutar, lo que nos lleva a un tremendo esnobismo. Afortunadamente las generaciones jóvenes están rompiendo y se dirigen más hacia el hecho de disfrutar y repartir felicidad a través del vino.

 Le habrán preguntado hasta la saciedad qué tiene que tener un buen vino: Gustarte

Son ideas,  que a mi  me parecen muy acertadas y que a la par, creo que en muchas ocasiones,  nos pueden hacer reflexionar.

Espero vuestras ideas al respecto.

Fuente de inspiración: Diario Palentino

 

 

 

 

Saludos desde Cantabria

<< Volver al mensaje 'Parece que ahora todo el mundo entiende de vinos El mayor problema es que nos'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar