Foro de Vino > Rioja Alta 904 vs Muga Prado Enea

Totalmente de acuerdo. Es curioso lo que bien defines como "añadas tapadas". Me

<< Volver al mensaje 'Totalmente de acuerdo. Es curioso lo que bien defines como "añadas tapadas". Me'

#23
Joaquin1965
en respuesta a graciano

Re: Rioja Alta 904 vs Muga Prado Enea

Ver mensaje de graciano

Totalmente de acuerdo. Es curioso lo que bien defines como "añadas tapadas". Me acuerdo que uno de los vinos de los que hablamos y en el que más incidimos era uno de los de primer nivel -se trataba del Pisón-, el cual, curiosamente, está tremendo el 2007.

Pero volviendo a lo que comentabas, dicen que la historia se repite y es verdad, pues eso ha pasado en otras ocasiones. Me refiero en concreto, en la añadas 70 y 82 de rioja, las cuales eclipsaron a dos cosechas en teoría menores como la 73 y la 81 que están llegando en una forma excepcional e incluso superior a las dos primeras.

Un saludo.

Un saludo!

<< Volver al mensaje 'Totalmente de acuerdo. Es curioso lo que bien defines como "añadas tapadas". Me'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar