Foro de Vino > Rioja Alta 904 vs Muga Prado Enea

Como bien dices sines para tomar ya el Prado Enea, que como ya comenté es más

<< Volver al mensaje 'Como bien dices sines para tomar ya el Prado Enea, que como ya comenté es más'

#22
graciano
en respuesta a Joaquin1965

Re: Rioja Alta 904 vs Muga Prado Enea

Ver mensaje de Joaquin1965

Como bien dices sines para tomar ya el Prado Enea, que como ya comenté es más de mi gusto, pero si lo quieres guardar el 904 creo que será mejor opción, además las dos añadas son magníficas.
En cuanto a lo que comentabas de las añadas, hace tiempo que lo observé y creo haberlo comentado, creo que 2006 es una gran añada tapada por 2005 y 2001. En vinos de este nivel no he probado nada, pero si en su momento los crianzas y reservas que ya pintaban muy bien.

Un saludo.

"El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

<< Volver al mensaje 'Como bien dices sines para tomar ya el Prado Enea, que como ya comenté es más'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar