Foro de Vino > El mundo del vino en Francia vs España y el exceso de vino aquí ¿Qué opináis?

Hola! Yo creo que tanto en España como en Francia debe haber de todo. Vinos

<< Volver al mensaje 'Hola! Yo creo que tanto en España como en Francia debe haber de todo. Vinos'

#3
rafa_g

Re: El mundo del vino en Francia vs España y el exceso de vinos y tiendas de vino aquí ¿Qué opináis?

Hola! Yo creo que tanto en España como en Francia debe haber de todo. Vinos buenos y malos, gente que se implica más y otras menos...
Creo que en Francia se implantó la ciencia relacionada con el vino antes que en España, todo mucho más tradicional. Pero desde hace muchos años se va cambiando en España, y actualmente no debe haber muchas diferencias en los medios de que disponen las bodegas de uno y otro país.

<< Volver al mensaje 'Hola! Yo creo que tanto en España como en Francia debe haber de todo. Vinos'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar