Foro de Vino > Del dicho al hecho: Los foreros hacen vino

La verdad es que es una aventura apasionante. En mi caso se dan algunas

<< Volver al mensaje 'La verdad es que es una aventura apasionante. En mi caso se dan algunas'

#35
Greg
en respuesta a Cantabria72

Re: Del dicho al hecho: Los foreros hacen vino

Ver mensaje de Cantabria72

La verdad es que es una aventura apasionante. En mi caso se dan algunas circunstancias favorables como el hecho de no estar solo (mi hermano es el que lleva todo el peso del trabajo y hay un par de buenos amigos que también están en el proyecto), el de haber incorporado, casi accidentalmente y sin haberlo previsto al principio, a una gran enóloga (no sé dónde habríamos ido a parar sin Presen...) y el que para ninguno de nosotros esto es un medio de vida, que es algo que elimina muchos condicionantes y te proporciona libertad para hacer lo que te gusta y no lo que te pide "el mercado". Una prueba de esto último es que llevamos tres años invirtiendo dinero y esfuerzo y el primer vino no ha salido aún a la venta. A ver si para la campaña navideña lo vamos lanzando...

Mucha suerte con tu proyecto y veo que para el próximo encuentro voy a tener que traer unas cuantas botellas... Haremos intercambio!

Un abrazo!

<< Volver al mensaje 'La verdad es que es una aventura apasionante. En mi caso se dan algunas'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar