Foro de Vino > Arranca la III Experiencia Verema Barcelona

Al final me quedé con las ganas de conocerte. Yo llegué a las 16:30 y me

<< Volver al mensaje 'Al final me quedé con las ganas de conocerte. Yo llegué a las 16:30 y me'

#48
Obiwan Ferran
en respuesta a Lovecft

Re: Arranca la III Experiencia Verema Barcelona

Ver mensaje de Lovecft

Al final me quedé con las ganas de conocerte. Yo llegué a las 16:30 y me dijeron que aún corrías por allí, pero con lo poco que se te ve en la foto fue imposible. A la próxima habrá que ir de uniforme :-D
Saludos!

Ferran

P.D. El 28 de noviembre es la "festa del cava" (y del champagne) que organiza el Petit Celler en Manresa. Si te pasas dime algo y nos tomamos unos cavas/champagnes ;-)
P.P.D. Ahora sí que te he puesto cara, que acabo de ver la foto. A los otros sí que los tengo un poco más vistos, jeje

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

<< Volver al mensaje 'Al final me quedé con las ganas de conocerte. Yo llegué a las 16:30 y me'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar