Foro de Vino > Botellas de 18,75cl ¿Y si se apuesta por ellas?

Mi querida Maria, he visto que estos formatos son muy socorridos en los

<< Volver al mensaje 'Mi querida Maria, he visto que estos formatos son muy socorridos en los'

#44
doctortjk
en respuesta a Mara Funes

Re: Botellas de 18,75cl ¿Y si se apuesta por ellas?

Ver mensaje de Mara Funes

Mi querida Maria, he visto que estos formatos son muy socorridos en los restaurantes, y sobre todo se piden cuando un solo comensal toma vino y el otro no (aunque ya sabes que en Mexico claro que te puedes llevar el vino sobrante a tu casa, ya lo pagaste, es tuyo. En EEUU hasta bolsita te dan para sacarlo).

Ademas muy acertado cuando se esta probando un vino muy costoso que no podriamos accesar de otra manera. Lo que no se vale es que el productor te lo venda al mismo precio de su hermana con el doble de capacidad, y alegan que las tienen que embotellar y encorchar a mano. Ya muchas de las maquinas embotelladoras toleran multiples tamaños, 1/2 botella, la tradicional y la Magnum

Saludos desde Tijuana...

<< Volver al mensaje 'Mi querida Maria, he visto que estos formatos son muy socorridos en los'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar