Foro de Vino > Diez buenos vinos que cuestan entre 3 y 5 euros

Solo hay algo peor que la ignorancia, y es la soberbia. Puedo entender a la

<< Volver al mensaje 'Solo hay algo peor que la ignorancia, y es la soberbia. Puedo entender a la'

#9
Lovecft
en respuesta a Xavi T

Re: Diez buenos vinos que cuestan entre 3 y 5 euros

Ver mensaje de Xavi T

Solo hay algo peor que la ignorancia, y es la soberbia. Puedo entender a la gente que no ve más allá del está bueno o no está bueno. Sin ir más lejos, tengo un amigo al que le gusta el vino cosa mala, pero a él no le hables de taninos, de frutas del bosque, de crianzas en barricas de roble americano ni de zarandajas raras, pero tiene un criterio para el vino acojonante, y un buen vino lo detecta a la legua.

Pero el que no tiene ni puta idea y encima se las da de listo soltanto estupideces es que dan ganas de soltarle unas verdades (o un par de hostias :P)

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

<< Volver al mensaje 'Solo hay algo peor que la ignorancia, y es la soberbia. Puedo entender a la'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar