Foro de Vino > Planes para el verano, algo diferente

Hola, Mara, Yo iré a Porrera 15 días. Desde luego es el pueblo más "animado"

<< Volver al mensaje 'Hola, Mara, Yo iré a Porrera 15 días. Desde luego es el pueblo más "animado"'

#9
Seamaster1977
en respuesta a Mara Funes

Re: Planes para el verano, algo diferente

Ver mensaje de Mara Funes

Hola, Mara,

Yo iré a Porrera 15 días. Desde luego es el pueblo más "animado" que puedes encontrar, pero en cuanto a alojamiento todo es escaso allí, más en estas fechas ya. Y en cuanto a bodegas, pues desde luego visitaría Ferrer Bobet, Vall Llach, Clos Mogador... Depende los días que vayas puedes optar por otras más pero ten en cuenta que algunas cierran o no tienen personal para visitar las bodegas, sobre todo en agosto.

Si quieres más información no dudes en preguntar.

Saludos,

<< Volver al mensaje 'Hola, Mara, Yo iré a Porrera 15 días. Desde luego es el pueblo más "animado"'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar