Foro de Vino > Vinos viejos... ¡qué tiempos aquellos!

Sobre los blancos riojanos ,no solo Tondonia ; creo que entre todos nos hemos

<< Volver al mensaje 'Sobre los blancos riojanos ,no solo Tondonia ; creo que entre todos nos hemos'

#20
Vinovintagesantander
en respuesta a gavelar

Re: Vinos viejos... ¡qué tiempos aquellos!

Ver mensaje de gavelar

Sobre los blancos riojanos ,no solo Tondonia ; creo que entre todos nos hemos vuelto un poco locos; en el sentido de que son grandes vinos,pero no tenemos que olvidar que si Rioja es conocida es por sus grandes tintos, lo que no quita para que también se puedan hacer grandes blancos,que se han hecho(Tondonia, Corona,Diamante,Ygay, Ardanza etc) , cosa que espero se vuelva a producir.....
Esta claro que la dificultad de encontrarlos aumenta el morbo... y el precio....
Así que Doctorjk aprovecha y si se pone a tiro tomate un tinto GR , no te olvides de los Bosconia... y otro blanco GR....
Saludos

<< Volver al mensaje 'Sobre los blancos riojanos ,no solo Tondonia ; creo que entre todos nos hemos'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar