Foro de Vino > Qué vinos comprar en avanzada 2014

No estoy seguro. Tal vez sí. En realidad, habría que comprar el precio que

<< Volver al mensaje 'No estoy seguro. Tal vez sí. En realidad, habría que comprar el precio que'

#12
Aardvark
en respuesta a rafa_g

Re: Qué vinos comprar en avanzada 2014

Ver mensaje de rafa_g

No estoy seguro. Tal vez sí.
En realidad, habría que comprar el precio que tenía el vino cuando se ofreció en avanzada a cuando se puso a la venta en tiendas. yo no creo que haya cambiado mucho. El problema es si lo comparas con el precio que tiene la añada actual en mercado.
Lo que si que es verdad es que, con la crisis, muchas veces aparece alguno por ahí que compró en avanzada y que revienta las botellas casi sin margen, porque necesita recuperar el dinero. Pero dar con estas ofertas no siempre es seguro, depende si es un vino muy comercial o no....

Saludos

<< Volver al mensaje 'No estoy seguro. Tal vez sí. En realidad, habría que comprar el precio que'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar