Foro de Vino > Nuevas puntuaciones de Luis Gutierrez en Rioja 2015

Gracias Mara. Si la puedes poner el lunes perfecto, no tengo ninguna prisa.

<< Volver al mensaje 'Gracias Mara. Si la puedes poner el lunes perfecto, no tengo ninguna prisa.'

#3
graciano
en respuesta a Mara Funes

Re: Nuevas puntuaciones de Luis Gutierrez en Rioja 2015

Ver mensaje de Mara Funes

Gracias Mara.

Si la puedes poner el lunes perfecto, no tengo ninguna prisa. Sólo tenía curiosidad por conocer las puntuaciones a los pequeños nuevos viticultores que están haciendo cosas interesantes. Tengo un par de amigos, que hacen cuatro botellas, pero que parece que llamaron la atención de Luis Gutierrez y me pica la curiosidad.
Como dices es una alegría que se valore su trabajo y esfuerzo, pero espero que no se lleven todas la botellas y suba mucho el precio, esto pensando en mi pero me hace ilusión para que estos proyectos reciban un impulso y surjan otros nuevos.
Un saludo.

"El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

<< Volver al mensaje 'Gracias Mara. Si la puedes poner el lunes perfecto, no tengo ninguna prisa.'
Recomendado por 3 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar