Foro de Vino > ¿Con qué vino visteis la luz?

Aunque ya llevaba muchos años bebiendo vino (me inicié a edades muy tempranas

<< Volver al mensaje 'Aunque ya llevaba muchos años bebiendo vino (me inicié a edades muy tempranas'

EduardoM-Pons

Re: ¿Con qué vino visteis la luz?

Aunque ya llevaba muchos años bebiendo vino (me inicié a edades muy tempranas que ahora serían "ilegales"), el que me hizo "dar el salto de calidad" e interesarme de manera mucho más profunda en el tema fueron mis primeros Mauro que compré en Tordesillas, entonces nudo de carreteras nacionales, en una bodega-tienda a pié de carretera en que me los aconsejaron allá por los años 85 a 87 a la vuelta de un viaje a Cantabria.
Desde entonces no sólo me fui entusiasmando con el mundo del vino, si no que literalmente "me enganché" a todo los que hacía y hace la familia García, hasta el punto de empeñarme después en visitarlos y con el tiempo establecer una cordial relación con ellos. Ni que decir tiene que en casa siempre hay alguno de los suyos y que siento especial predilección por todos ellos (Mauro, VS, Terreus, San Román, etc.) entre los tintos españoles.

<< Volver al mensaje 'Aunque ya llevaba muchos años bebiendo vino (me inicié a edades muy tempranas'
Recomendado por 1 usuario
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar