Foro de Vino > ...En España nos falta el Ferrán Adriá vinícola.

Es que yo no creo que exista el "Ferrán Adriá" del vino, es más, ni siquiera

<< Volver al mensaje 'Es que yo no creo que exista el "Ferrán Adriá" del vino, es más, ni siquiera'

#18
Lovecft
en respuesta a Swinsword

Re: ...En España nos falta el Ferrán Adriá vinícola.

Ver mensaje de Swinsword

Es que yo no creo que exista el "Ferrán Adriá" del vino, es más, ni siquiera creo que si existiera hiciera falta encontrar a un mago de ese calibre. El secreto está en hacer las cosas bien, ofrece producto y servicio de forma honesta y yo creo que la gente responderá, se puede hacer buen vino accesible a todos los bolsillos (que al final la gente de a pie lo que acaba mirando primero es eso, el bolsillo). Y de cara hacia fuera es lo de siempre, tenemos un buen, muy buen producto diría yo, pero no lo sabemos vender

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

<< Volver al mensaje 'Es que yo no creo que exista el "Ferrán Adriá" del vino, es más, ni siquiera'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar