Foro de Vino > ...En España nos falta el Ferrán Adriá vinícola.

Yo, tal y como lo entiendo, lo dice desde el punto de vista de la repercusión

<< Volver al mensaje 'Yo, tal y como lo entiendo, lo dice desde el punto de vista de la repercusión'

#17
Swinsword
en respuesta a G-M.

Re: ...En España nos falta el Ferrán Adriá vinícola.

Ver mensaje de G-M.

Yo, tal y como lo entiendo, lo dice desde el punto de vista de la repercusión mediática, de una persona que arrastre al sector, que le de un impulso global y que sea reconocido.

Pero como comentan por aquí, enólogos de ese calibre no sé si habrá en el mundo.

Y como dice Lovecft: de puertas para adentro también debería haber (aunque suene triste) una nueva revolución que haga que mucho descarriado vuelva a los proyectos honestos, de calidad... Y no a la cultura del ladrillo de: cuantos más metros, más ganamos (bueno, aunque con los micro-pisos que se llegaron a vender por un fortunón, igual mi premisa no es buen xDDD)

Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

<< Volver al mensaje 'Yo, tal y como lo entiendo, lo dice desde el punto de vista de la repercusión'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar