Foro de Vino > Mejores momentos de la Experiencia #VeremaMallorca 2015

¡Gracias lomestre pero siempre se puede mejorar! ¡Aún a riesgo de equivocarse!

<< Volver al mensaje '¡Gracias lomestre pero siempre se puede mejorar! ¡Aún a riesgo de equivocarse!'

#46
Ralfilauren
en respuesta a lomestre

Re: Mejores momentos de la Experiencia #VeremaMallorca 2015

Ver mensaje de lomestre

¡Gracias lomestre pero siempre se puede mejorar! ¡Aún a riesgo de equivocarse!
Completamente de acuerdo con Castell d'Encús, había oído hablar de viticultura heroica pero esto ya es un nuevo concepto: ¡Viticultura de riesgo!. Se me quedó una pregunta en el tintero, consultando información vi que Raul Bobet se afincó en altura intentando adaptarse mejor al cambio climático, buscando no tanta carga alcohólica, no tanta extracción, vinos más frescos, buscando acideces... que parece ser la tendencia actual y me hubiera gustado preguntarle el potencial de las variedades autóctonas mallorquinas (en caso de conocerlas) como la callet, gorgollassa... que creo que se adaptan bien a esta nueva manera de entender el vino.

<< Volver al mensaje '¡Gracias lomestre pero siempre se puede mejorar! ¡Aún a riesgo de equivocarse!'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar