Foro de Vino > Nuevas puntuaciones de Luis Gutiérrez para The Wine Advocate: el sureste, la meseta central y más

Madre mía, 95 pavos, el precio de un buen Premier Cru de Borgoña o de más un de

<< Volver al mensaje 'Madre mía, 95 pavos, el precio de un buen Premier Cru de Borgoña o de más un de'

#17
EuSaenz
en respuesta a Mara Funes

Re: Lo más destacable yo creo que está más abajo

Ver mensaje de Mara Funes

Madre mía, 95 pavos, el precio de un buen Premier Cru de Borgoña o de más un de Grand Cru…excesivo a todas luces. Aquí nos estamos volviendo locos…

Probé la merseguera de Mustiguillo en una feria y sinceramente no me dijo mucho. No soy muy fan de los blancos mediterráneos en general, me gusta más la acidez que la amplitud.

Saludos, Eugenio
https://twitter.com/EuSaenz

<< Volver al mensaje 'Madre mía, 95 pavos, el precio de un buen Premier Cru de Borgoña o de más un de'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar