Foro de Vino > Gravonia y el cambio de siglo.

Hola a todos: Un lustro después del cambio de siglo (me refiero a añadas y

<< Volver al mensaje 'Hola a todos: Un lustro después del cambio de siglo (me refiero a añadas y'

#1
jose

Gravonia y el cambio de siglo.

Hola a todos:

Un lustro después del cambio de siglo (me refiero a añadas y para este vino) me llega el momento de recapitular. Le tengo cariño a esta bodega, mucho. Una de las primeras de las que empecé a beber vino. Ahora bien, ¿qué ha ocurrido con el cambio de siglo?

Bebo cada añada que sale de este vino desde 1994 (añada) y tras el cambio de siglo empiezo a preocuparme. Vamos ya por el 2005 y mal que bien da para hacerse una idea. Tropezón arriba, tropezón abajo, me resulta preocupante. Si comparo los '90 con los 2000 encuentro una pérdida de carácter, de acidez, de complejidad, de... todo lo que Gravonia me parecía y aparecen enormes dudas acerca de su capacidad de crecer con el tiempo y envejecer de manera bella.

Vosotros, ¿cómo lo veis?

Saludos,

Jose

 

<< Volver al mensaje 'Hola a todos: Un lustro después del cambio de siglo (me refiero a añadas y'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar