Foro de Vino > Maridaje para un Viña Tondonia Blanco 1990

Muy buenas, tengo unas botellas de Tondonia de 1990 (blanco) y voy a abrir una

<< Volver al mensaje 'Muy buenas, tengo unas botellas de Tondonia de 1990 (blanco) y voy a abrir una'

#1
Risi

Maridaje para un Viña Tondonia Blanco 1990

Muy buenas, tengo unas botellas de Tondonia de 1990 (blanco) y voy a abrir una dentro de unos dias, quizas con una caldereta de cabrito. Los que lo habeis probado (el vino y/o la caldereta) como veis la opcion? Nunca he tomado un blanco de tondonia, pero algo que he leido por aqui me hace pensar que podria ser una buena opcion, aunque no tanto sobre esta añada en concreto. Otra opcion seria con un menu mas costero, con mariscos y pescado, pero no se aun si haremos la caldereta. No pasa nada si no la abro y me espero unos años, como no vivo en España no hay ninguna tentacion que me pueda incitar a abrirla...
Que opinais?

<< Volver al mensaje 'Muy buenas, tengo unas botellas de Tondonia de 1990 (blanco) y voy a abrir una'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar